Mi nombre es Javier Delgado Alamillo y he sido siempre un apasionado de poder contar historias a través de las imágenes. De familia humilde y con pocos recursos desde pequeño inventaba cosas y abría aparatos electrónicos rotos para poder verles las entrañas y conocer sus entresijos. Necesitaba conocer el funcionamiento de cualquier cosa electrónica. Siempre he sido una persona tranquila exteriormente, pero sumamente inquieta en mi interior.
Empecé en el sector audiovisual prácticamente desde los catorce años. Con una simple cámara de video y unos cuantos playmobil de la época creaba historias grabando pequeños fragmentos de video, donde el resultado final eran unos muñecos moviéndose como por arte de magia. Historias simples, pero que me maravillaban en su momento. Todavía no era consciente de que estaba usando la técnica Time Lapse, aunque de una forma tosca.
Desde entonces siempre he sido como quien dice, el tecnológico de la familia, aquel al que le daban la cámara de fotos para hacer la foto de rigor…, aquel al que le daban cualquier cosa con resistencias y condensadores para ver si era capaz de arreglarlo…, aquel que cogía la cámara de video y siempre encontraba alguna cosa que filmar….
Sin embargo por cuestiones del azar en la vida me aparté un poco del mundo audiovisual. Pasaron unos años, pero esa espinita siempre estaba ahí.
En el 2001 (justo cuando termine mis estudios en audiovisuales) fue cuando comprendí que no quería dedicarme a otra cosa que no fuera con una cámara de video o de fotos en mis manos. Con los años realicé varios cursos adicionales para profundizar en la materia (ya sabemos como avanza la tecnología de rápido) y aprendí a desenvolverme en productos mas avanzados, ediciones en tiempo real, realizaciones en directo, fotografía digital…
Desde entonces aquí estoy, intentando dar vida a esos recuerdos que tenia de niño. Pero sin Playmobil.
Desde Comunicación y Diseño queremos agradecer a Javier D. Alamillo el magnífico trabajo que ha desarrollado para nuestra empresa en este último año. Demuestra ser un verdadero profesional, con un nivel de dedicación y talento que marca una gran diferencia en cada uno de los proyectos que ha llevado a cabo con nosotros.
Su habilidad para manejar la cámara y captar las mejores tomas siempre ha superado nuestras expectativas. Además, su actitud positiva, su disposición para adaptarse, y su capacidad para resolver cualquier inconveniente de manera rápida han sido claves para que todo salga perfecto y sin contratiempos, garantizando unos excelentes resultados.
Su compromiso, energía y entrega hacen que siempre queramos seguir trabajando juntos.
Trabajar con Javi es muy fácil, se preocupa de que el ambiente entre compañeros sea tranquilo y afable. Demuestra su talento y sus ganas en cada proyecto, haciendo esto que su potencial crezca cada vez más.
Por ello aprovecho para repetirte aunque ya lo sabes que para lo que me necesites puedes contar conmigo y que siempre es un placer coincidir.